Cony Capelli en la actualidad: "Aún me ofrecen drogas pese a conocer mi historia"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2024
Cony Capelli en la actualidad:

Constanza Capelli reveló que, hasta el día de hoy y a pesar de conocer su historia, aún le ofrecen drogas. En conversación con Revista Sarah, la ex Gran Hermano recordó algunos de los complejos momentos que ha enfrentado durante y después de su adicción.

"Lo más heavy fue no tener donde vivir y estar de allegada en distintos lugares. Llegó un punto en el que mi vida estaba tan mal que no tenía nada, me iba a vivir con gente que no conocía", relató.

La bailarina agregó que para ella la cocaína "es una droga que te quita el alma", pero que nunca perdió la conciencia "de que lo que estaba haciendo estaba mal".

"Estuve un año en rehabilitación, sana, pero después volví porque conocí a mi última pareja", añadió.
Actualmente, Cony se encuentra trabajando principalmente en el mundo nocturno debido a los eventos, y se sinceró sobre cómo lo enfrenta.

"Créeme que a pesar de que la gente conoce mi historia, aun así, me ofrece drogas y lo veo como una prueba. Tampoco los juzgo, siento que ellos lo único que hacen es tratar de compartir la culpa de lo que están haciendo", indicó.

"Por lo general, la cocaína es de mucha compañía, el drogadicto para no sentirse culpable invita a otros. Hoy le tengo un rechazo muy grande", agregó.

"Me sirve para no perder el camino, me estructura más", señaló.

"Lo que no me sirve es que la gente no entiende que yo no estoy sana para demostrárselo a ellos. Lo hago por mí. Fue mi dolor, mi sufrimiento, mis lágrimas. Incluso si recaigo, es mi recaída, no es tuya", dijo Capelli.

Para Cony, los insultos que recibe relacionados a sus pasadas adicciones se los toma con más relajo. "Lo de jalera y cocainómana son los que más me hacen reír, porque yo sé que estoy bien", expresó.

"Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. Lo más difícil para un adicto no es sanarse de la droga, es sanarse del prejuicio de la gente", cerró.

Etiquetas :