¡Copa para Chile! Nicole Moreno triunfó en Torneo de Fitness en Paraguay

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Diciembre de 2021
¡Copa para Chile! Nicole Moreno triunfó en Torneo de Fitness en Paraguay

Después de haber pasado por el Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina, Nicole Moreno se alistó para ir a Paraguay, donde se llevó a cabo un torneo de fitness este sábado.



Durante todo el día, la atleta estuvo documentando el proceso del certámen, desde que llegó al lugar hasta después de subirse al escenario. En la jornada tuvo que posar con un vestido de noche y en bikini.



Finalmente, Luli logró llegar al tercer puesto de la categoría Wellness Fitness. En sus redes sociales subió un video luciendo la copa y el diploma que acredita su puesto en el certámen.



Imagen foto_00000001



Luego, horas más tarde, la atleta sorprendió todo Instagram con un video recibiendo una segunda copa. "Mr Universo Campeona. Oro para Chile. Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio", escribió en redes sociales.



En redes sociales, la victoria de Nicole provocó una ola de saludos y felicitaciones. "Tan seca.... amo su perseverancia, amo verla imparable tapando bocas... la amo en todas", "Lulita linda la copa no es para Chile, es para tí y tus propios logros ♡ te amiiiii", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores.



Etiquetas :