¡Cote López a la defensiva! Arremetió contra todos quienes la tildan de "facha"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Noviembre de 2021
¡Cote López a la defensiva! Arremetió contra todos quienes la tildan de

El pasado domingo se vivieron las Elecciones Generales 2021, donde todos los chilenos escogieron presidentes, así como Diputados, Senadores y consejeros Regionales.



En esta jornada, se determinó que el Candidato a la presidencia del Partido Republicano, José Antonio Kast y el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric pasarán a segunda vuelta que se realizará el próximo 19 de diciembre.



Frente a estos resultados, Coté López fue altamente criticada por no abanderarse por un candidato presidencial en específico.  A través de redes sociales, la empresaria arremetió contra todos quienes la increparon.



"De verdad me tienen chata. De verdad no entiendo por qué me tilda de facha", comenzó se lee en su historia de Instagram.



"Soy la primera en querer que todos estén mejor y soñar con que una abuela no muera esperando una hora al doctor. Fui a las marchas, voté por el apruebo", siguió la publicación haciendo énfasis que no le gustaba ninguno de los candidatos a la presidencia.



"Creo que soy honesta, que penca mamarme mil improperios solo por no amar a alguno de ellos como ustedes" terminó la publicación de la influencer.

Etiquetas :