Coté López comparte el susto que pasó en sus vacaciones: "Casi morí"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
Coté López comparte el susto que pasó en sus vacaciones:

Coté López vivió una escalofriante experiencia en medio de sus vacaciones en México y relató con detalle lo ocurrido en su cuenta de Instagram al encontrarse con un tiburón mientras disfrutaba del mar.

La empresaria comenzó diciendo que su plan era grabar un "video sexy", pero que finalmente tuvo que arrancar tras escuchar los gritos de slas personas con las que se encontraba en ese momento.

"La cosa es que le digo a mi cuñada, 'vamos a meternos al agua, porque el mar limpia, antes de irnos a Chile, para sacar las malas energías'", comenzó relatando la escritoria.

"La cosa es que nos fuimos a meter al agua, fuimos con mi mamá también, y le digo a mi mamá que voy a hacer un video sexy adentro del agua. Entro, creyéndome la linda y todo, y de repente mi cuñada me empieza a gritar '¡Ah!' y pensé que estaba bromeando", agregó.

"Pero después me empieza a gritar una niña que estaba al lado, y ahí sentí el terror y empecé a nadar desesperada porque más encima no sabía ni siquiera qué era", señaló.

"Logro llegar afuera, y les digo '¿Qué?" (...) Y me dicen las dos '¡Un tiburón! ¡Un tiburón!' Y miramos y pasa de repente un cardumen, y pasa un tiburón atrás, pero the real, de más de un metro. Casi morí", señaló López.

El video del momento quedó registrado y Coté lo compartió una vez finalizado su relato:

Etiquetas :