Coté López contó que donará cajas de alimentos con las ganancias de su libro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Junio de 2020
Coté López contó que donará cajas de alimentos con las ganancias de su libro

En una nota anterior te contamos que Coté López terminó su libro "Tú tampoco eras para mí", una novela romántica similar a "50 Sombras de Grey" y que fue íntegramente escrito por la estudiante de psicología.

Ahora Coté contó a sus seguidores de Instagram qué hará con el dinero recaudado con las ventas de su primer libro. "Mi intención nunca fue ganar con el libro, así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitados, por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también", escribió en la publicación.


Luego volvió a enfatizar que su publicación fue escrita por ella. "el libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta".

El libro saldrá a la venta en tres semanas más y tendrá un valor de $9.990, pero aún no revela la forma de cómo será vendido. 

¡Felicitaciones Coté! 

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya! Responderé todas sus preguntas aquí😊1: El libro no se trata de mí en absoluto, 2: saldrá a la venta en 3 semanas más😊3: costará $9990. 4: Y aquí les tengo una sorpresa... (mi intención nunca fue ganar con el libro), así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitados😊(por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también☺️)Pd1: El libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta (quienes me leen siempre...)tiene mucha ironía, humor sarcástico, pasión, mucha psicología, etc... la verdad creo que tiene de todo un poco la historia😍 ¡¡¡estoy segura qué se entretendrán leyéndolo!!! Pd: para quienes opinan sin haber leído el libro les digo: Entiendo que hablen desde la IGNORANCIA y no de MALAS PERSONAS☺️ mejor primero léanlo ¿ya? 💡 O si no escriban su propio libro! podrían titularlo: “¿cómo lidiar con la envidia qué llevo dentro ? ...... jajajajajaja 😁😁😁😁😁 ¡besos mi gente! 😊💜

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨💜 (@cotelopezm) el 30 May, 2020 a las 5:14 PDT

Etiquetas :