Cote López le envió especial regalo a Gissella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021

El confuso episodio de "El Rey León" protagonizado por Coté López y Mauricio Pinilla hace más de una década, forma parte de uno de los momentos más recordados de la retro farándula en nuestro país.


Cada uno de los implicados siguió con su vida y el pasado pisado. Formaron familia y vivieron en diferentes partes del mundo con sus parejas, Luis Jiménez y Gissella Gallardo respectivamente, y el tiempo se encargó de poner todo en su lugar.

Aunque desde aquel lejano 2007 se ha intentado crear una falsa rivalidad entre las modelos, lo cierto es que ambas se han referido en reiteradas ocasiones al tema tras ser consultadas, y a su manera, cada una se ha encargado de echar por tierra esa antigua creencia.

De hecho, todo indicaría que si alguna vez hubo temas, son cosa del pasado, ya que las redes sociales se sorprendieron cuando hoy, Gissella compartió con sus seguidores el especial regalo que Cote le envió.

Se trata de los productos de su línea de maquillaje, recientemente lanzada, los que la esposa de Pinilla agradeció con una foto y videos enseñando el regalo.

"Lo amé, gracias", dijo primero una historia usando uno de los labiales de su línea de maquillaje Clo, by Coté, que fue replicado por la modelo con un "bella, bella".

Imagen foto_00000006

Etiquetas :