Coté López llena de elogios a su amado Luis Jiménez tras anuncio de su retiro del fútbol

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Mayo de 2022
Coté López llena de elogios a su amado Luis Jiménez tras anuncio de su retiro del fútbol

Durante la noche del viernes, Coté López derritió de ternura a todos sus seguidores tras dedicarle una emotiva publicación en Instagram a su esposo, Luis Jiménez luego de que anunció su retiro del Fútbol.



En el post podemos ver fotos del futbolista de lo más feliz en la cancha de fútbol. Su esposa se extendió para expresar su sentir a cabalidad. "No puedo ni escribir de la emoción😭cuando nos casamos el 2006 jamás había visto un partido de fútbol no sabía nada, no me gustaba", comenzó Coté.



La empresaria se refirió que en el camino profesional de su esposo logró encariñarse con este deporte. "En el 2018 me dice '¿Y si no volvemos? Quiero jugar en Chile'. Les juro que lloré tanto no lo podía entender. ¿Para qué? Luego de solo unos meses JAMÁS vi a Luis tan feliz en toda su carrera. Ganaron una copa que no ganaban hace 40 años. Y ahí fue que me enamoré del fútbol", escribió.



"Si bien extrañaré la adrenalina de cada semana porque es lo que viví los últimos 16 años, también extrañaré a mi tino gritar sus goles eufórica, escuchar a Jesús pedirle a Dios por un gol. Estoy FELIZ porque él está feliz", agregó.



"Espero que este domingo estén todos los baisanos y no dejemos de aplaudirlo desde la entrada hasta su salida porque él lo MERECE. #seretira ❤️🙌🏻", concluyó.



Etiquetas :