Coté López muestra su nueva adquisición junto a Luis Jiménez para concretar antiguo sueño

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Coté López muestra su nueva adquisición junto a Luis Jiménez para concretar antiguo sueño

Coté López es un icono consolidado en el espectáculo nacional. En su cuenta de Instagram donde casi alcanza los 2 millones de seguidores interactúa constantemente con sus seguidores, responde sus preguntas y les cuenta cada paso que da en sus diferentes emprendimientos.


En este contexto, la empresaria celebró un nuevo paso que ha dado junto a Luis "Mago" Jiménez para concretar un antiguo suelo de ambos. Coté recibió en compañía de su hijo menor, Jesús, el departamento que compraron junto a su marido para transformarlo en una oficina.

"Hola mi gente. Quería contarles de esto: nuestro nuevo nidito de trabajo. Mi gordo (Jesús) me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo", dijo primero.

"Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia, incluso antes de que nacieran las niñitas, por eso es tan importante ver que ya estamos casi", añadió.

Finalmente entregó sus motivos para contarlo. "Quería compartirlo porque estoy muy muy muy feliz y en estos últimos años uds. han formado parte también de todos mis momentos más felices, como el nacimiento de Jesús, cambios de casas, etc #oficinanuevaaaaa🥰", cerró.

López anticipó a través de stories que es probable que comparta el proceso de remodelación con sus seguidores a quienes les realizó una encuesta para saber si, efectivamente, estaban interesados en verlo.

Revisa las imágenes a continuación:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :