Coté López para en seco rumores de mala onda: "No me metan en tonteras"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Abril de 2022
Coté López para en seco rumores de mala onda:

La noche del domingo, Sergio Rojas y Hugo Valencia se refirieron a un encuentro entre Coté López y Mauricio Pinilla en un bar capitalino. La reunión se habría suscitado de forma casual y no habría sido agradable para ninguno de los dos, según señalaron los periodistas de farándula. 

"Cuando Mauricio Pinilla la ve, se le cae el rostro a pedazos, se le descompone absolutamente. Ella toma conocimiento de que él estaba en el lugar y dice 'me importa nada, no me voy a retirar. No tengo ninguna intención de abandonar el lugar ni compartir con él porque me desagrada profundamente",  expresó Rojas. 

El panelista de farándula incluso fue más allá y señaló que es tanto el desagrado que tiene María José con el ex futbolista con el que fue involucrada hace 15 años en el llamado episodio de "El Rey León", que incluso habría rechazado una oferta laboral en TVN para no toparse con el rostro de Buen Finde. También revelaron una supuesta rivalidad de Coté con Diana Bolocco. 

Al ver en la prensa las repercusiones de los dichos de Rojas y Valencia, López usó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores


Imagen foto_00000003


"Pucha les pido de corazón que no me metan en tonteras. Jamás he rechazado algo por alguien. Me han invitado a absolutamente todos los programas que existen y no voy porque no tengo ganas de estar en TV por ahora. Además me encanta Diana. No me dejen mal al peo. Ah y mi marido jamás me ha prohibido algo y no tiene dramas con nadie. Yo menos. besitos", expresó la empresaria. 

Etiquetas :