Coté López recordó su polémico pasado y aludió al bullado escándalo de 'El Rey León'

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Noviembre de 2022
Coté López recordó su polémico pasado y aludió al bullado escándalo de 'El Rey León'

Más de 15 años han pasado desde que María José López y Mauricio Pinilla protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la farándula criolla cuando fueron vinculados mientras iniciaban sus relaciones con Luis Jiménez y Gissella Gallardo respectivamente. El escándalo del "Rey León" se transformó en uno de los más bullados del espectáculo nacional y muchos lo recuerdan hasta el día de hoy.

En una reciente entrevista, la modelo posó con su estilo sensual en medio de lo que simulaba una selva y aludía al caótico mundo que la rodeaba en un momento de su vida.

Y la imagen no es alazar, ya que fue especialmente planteada así por el fotógrafo. "Amé esta foto cuando @ozcar (que la tomó) me explicó 'el porqué' la había hecho así y todo el concepto que había creado. la verdad yo dije 'qué linda' pero no tenía ningún sentido para mí Jajjajaja 🤣🤣😂les explico lo que él quiso expresar", señaló.

"Se supone que Esa foto está en una parte de la entrevista donde me preguntan por el asedio de la prensa 17 años atrás por Lo me dijo que quiso representarme en medio de una jungla llena de gente (serían los animales) que me asechaba y que yo a pesar de todo salía victoriosa y más empoderada después de haber estado expuesta con 17 años en medio indefensa 🥹🥹🥹🥹🥲🥲 me hizo emocionar, no sé si fue el "como me veía él "🥲 o pensar en que ¡es verdad! ya salí del infierno que un día viví por mi culpa😊... buenooooooo en fin me gustó la foto !!! ❤️🤩😊", señaló.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :