Coté López sale al paso de las críticas por uno de sus productos de maquillaje: "Quédense muy tranquilas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
Coté López sale al paso de las críticas por uno de sus productos de maquillaje:

Coté López usó su perfil de Instagram para responder a una dura "funa" que ha hecho eco en redes sociales durante los últimos días sobre uno de los productos de su línea de maquillaje "Cló".

Todo partió el viernes pasado cuando la empresaria promocionó un delineador de ojos negro a prueba de agua, y sus seguidoras reaccionaron asegurando que el producto no maquilla bien y comenzaron a exigir que se les dolviera su dinero.

"Quédense muy tranquilas porque se les va a cambiar sí o sí, esperen que le respondan (...) Leí las funas de los productos malos y vuelvo a aclarar que fue solamente un delineador, pero como las páginas son sensacionalistas", comenzó diciendo la escritora.

Luego ofreció disculpas y explicó que el tema: "no tiene nada que ver conmigo, porque es un tema de laboratorio de España, los productos se hacen en España, todos los maquillajes, uno no puede tener la certificación en Chile mintiendo".

Incluso, contestó a quienes acusaron a sus productos de ser "chinos". "Es demasiada la mala onda que están tirándome gratuitamente", se defendió.

"Que hagan una funa por la calidad es súper penca, porque estamos hablando de un delineador... Que haya uno, dos, tres reclamos o 20 reclamos, de que algo les salió fallado en algún momento, es lo más normal del mundo. Mi gente, yo he comprado las mejores marcas... y también me han salido que no rayen o se quiebran o cosas así. Es muy normal, porque estamos hablando de no sé qué, 50 mil... y que te salgan 50 malos, es normal".

Coté López se comprometió a responderle a quienes el producto les haya salido defectuoso y se comprometió a cambiarlos en caso de ser necesario.

Etiquetas :