Coté López se refirió a su actual relación con Gissella Gallardo: "nos hemos topado"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Coté López se refirió a su actual relación con Gissella Gallardo:

María José López es una activa usuaria de redes sociales. Habitualmente intercatúa con sus seguidore,s muestra parte de su vida y da a conocer detalles de los múltiples proyectos den los que está involucrada constantememte, como sus libros, su marca de maquillaje, o la marca de ropa Unisex que tiene junto a su esposo, Luis Jiménez.

Como ya es costumbre, hoy se dio un tiempo para responder las consultas de sus seguidores y seguidoras cuando recibió una sin filtro, donde le consultaban por su actual relación con Gissella Gallardo.

Recordemos que esta pregunta hace alusión al que fue el tema más bullado de la farándula nacional hace más de una década, el escándalo de el "Rey León", cuando López fue descubierta junto a Maurio Pinillo en los inicios de su relación con Jiménez y Gallardo, respectivamente.

"¿Cómo es tu relación con Gisselle Gallardo?". le preguntaron. La empresaria fiel a su estilo relajado, lejos de evitar la respuesta, indicó: "Súper nos hemos topado varias veces, vivimos cerca y buena onda, es muy amorosa. La verdad no sé si me llevo mal con alguien que yo sepa", señaló dejando en claro que no existe ningún tipo de odiosidad.

Recordemos que, cuando Coté López lanzó su línea de cosméticos "Clo by Coté López", le envió un set con los productos más icónicos de la marca a la entonces esposa de Mauricio Pinilla, y ella en agradecimiento lo compartió en sus redes sociales para promocionarlos.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :