Coté López y su familia sufren desagradable situación al iniciar sus vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Julio de 2022

Coté López y su familia se fueron de vacaciones a Miami. Tras llegar al departamento, dejaron las maletas y lo primero que hicieron fue ir a la playa, sin embargo, no contaban con que a los pocos minutos vivirían un desagradable contratiempo. 

"Ustedes no me lo van a creer, pero todo nos pasa a nosotros. Nos acaba de robar la camioneta", señaló Coté en una de sus stories. 

Más adelante, la empresaria de la moda y el maquillaje mostró el lugar de lo ocurrido. Si bien pensaron que podrían haberse equivocado de lugar, lo cierto es que el vehículo desapareció del sitio donde lo dejaron estacionado

Con el paso de los minutos la situación se aclaró. No se trató de un robo, sino que una grúa retiró la camioneta por tratarse de un lugar donde no estaba permitido aparcar. 

"Lo que pasa es que estacionamos una parte y se la llevó la grúa. Era un estacionamiento, pero si entrabas al mall podías estacionar, pero si cruzabas, no. No sé cómo cacharon que cruzamos y se la llevaron. Así que ahora fue Luis en un uber a buscarla, con la cara llena de risa", explicó más tarde la influencer. 

Etiquetas :