Crecen las sospechas del romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Marzo de 2022
Crecen las sospechas del romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Desde hace algunos días se habla de un posible romance entre Julián ELfenbein y Mane Swett. El conductor de ¿Quién Es La Máscara? de CHV y la encargada de descubrir qué fomo hay detrás de ella estarían teniendo una cercana relación. 

Si bien, hasta el momento sólo hemos sido testigos de un coqueteo entre ellos durante algunos capítulos del estelar, en el live Qué Te Lo Digo entregaron mayores detalles. 

"Lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda. ¿Se acuerdan cuando en el programa ¿Quién es La Máscara? dijeron 'bueno, les presento a mi novia'. 'Ay, mi amor, te amo, besos'? O sea, nunca vimos a Julián Elfenbein con ese cocoroquismo, nunca en la vida", expresó Paula Escobar durante la transmisión. 


Imagen foto_00000002



En conversación con Sergio Rojas, quien se preguntó si entre la actriz y el animador ya había habido intimidad, la periodista no pudo negar que según lo averiguado por ella, efectivamente hay algo entre Elfenbein y Swett. 

"Se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual 'se gustan'"", agregó la periodista.

Julián Elfenbein se separó en 2020 y desde entonces no se le ha conocido pareja. Sólo se sabe que está enfocado en el trabajo y en sus hijos. Por el lado de Mane Swett, lo mismo. Está dedicada a su trabajo (acaba de estrenar S.O.S Mamis: La Película) y a su hijo de 9 años. 

¿Te tinca esta pareja?

Etiquetas :