Cristián Arriagada es fotografiado junto a su rumoreada nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Mayo de 2023
Cristián Arriagada es fotografiado junto a su rumoreada nueva pareja

En febrero de este año se hizo pública la primera imagen de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, y su nueva pareja en medio de sus vacaciones en Brasil. Se trata de Belén Martinic, una modelo de 24 años, con quien estaría emparejado hace unos meses.

Poco después, fue Hugo Valencia en conversación con LUN quien entregó una mirada más de cerca a lo que sería la nueva relación del médico cirujano: "Fue a finales de enero, durante unas vacaciones de tres semanas. Ella la publicó (en sus historias de Instagram) el 14 de febrero, en el día del amor", explicó el periodista sobre la primera postal que sirgió de ellos juntos.

Con el pasar de los meses, todo indica que el profesional de la salud podría estar bajando sus barreras ya que recientemente, fueorn fotografiados juntos por primera vez en un evento.

LUN pudo constatar que Arriagada llegó acompañado de Belén, al lanzamiento en el Mall Casa Costanera de Vitacura, donde coincidieron con otros reconocidos rostros del espectáculo nacional. El medio infirmó que Belén evitó las fotografías con Cristián, pero que se les vio juntos durante el evento donde también compartieron con la maquilladora Ale del Sante y Jordi Castell.

Arriagada tras ser consultado por su supuesta nueva relación evitó referirse al tema y señaló que no habla de su vida privada.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :