Cristián Arriagada niega relación con Daniela Nicolás: "Es mentira"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021
Cristián Arriagada niega relación con Daniela Nicolás:

El día de ayer te contamos que, en medio de una serie de rumores, finalmente Daniela Nicolás reconoció abiertamente la relación que mantuvo con Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, desde mediados del año pasado, hasta mayo de este año.


A dos meses del quiebre, la ex participante de Miss Universo reveló las razones del quiebre: "estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo", señaló en conversación con LUN, donde también contó que se conocieron por amigos en común.

No obstante, horas más tarde, el médico cirujano negó la información tras ser consultado por una seguidora en su cuenta de Instagram.

"¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela, pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso", le preguntó una cibernauta en la plataforma.

La respuesta de Arriagada causó sorpresa: "Ambas cosas son mentira", pero sus dichos causaron aún más intriga, y la seguidora volvió a preguntarle "¿Cómo? ¿Nunca estuviste con Daniela?", sin embargo, no hubo respuesta esta vez.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :