Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, escribe libro dedicado a ella y su hijo Pedro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021
Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, escribe libro dedicado a ella y su hijo Pedro

Cristián Arriaga, viudo de Javiera Suárez, acaba de comunicar a través de sus redes sociales que escribirá un libro dedicado a la periodista y a su hijo, Pedro Milagros.


El médico cirujano dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de la primera página de lo que será su proyecto literario.

"Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!", escribió Cristián junto a la imagen donde se lee: "Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido. Para mi hijo, Pedro Milagros. Y a la memoria de mi mujer, Javiera Suárez", se lee.

Aunque no entregó mayores detalles, sus seguidores celebraron la noticia y compartieron cariñosos mensajes para el doctor y su familia.

"Lo admiro doctor sin conocerlo.. pero la gente buena se reconoce de inmediato❤️"; "Me encanta la manera, que siempre trae el recuerdo de su esposa, ella está siempre presente en su vida, y siguen siendo tres. Sin duda un gran hombre, y papá"; "La lucha de tu mujer, me dio la fuerza para sacar adelante a mi madre !!! Muchas gracias !!!"; "Hermosa historia debe ser!!! 😍.... Lo esperare con ansias!!" y "Maravilloso yo lo quiero 👏👏👏", fueron algunos de ellos.

Etiquetas :