Cristián De La Fuente agradeció a Fran García Huidobro: "Fue la mujer perfecta"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Junio de 2022
Cristián De La Fuente agradeció a Fran García Huidobro:

Corría 1997. Canal 13 estrenaba Eclipse de Luna, telenovela donde actuaba Cristián De La Fuente y Francisca García Huidobro. La producción del área dramática permitió que naciera el amor entre los actores, quienes fueron pareja por un par de años. 

Esa época fue la que recordó Cristián De La Fuente en su participación en uno de los capítulos de Pero Con Respeto, programa donde recordó su romance con la llamada Dama de Hierro de la farándula y en el que aprovechó de agradecerle cómo fue con él en un tiempo que para él fue difícil. 

"En Eclipse de Luna fue heavy porque se muere mi papá, me pongo a pololear con la Francisca García-Huidobro, que yo siempre se lo he dicho públicamente y siempre se lo agradezco. La Francisca fue la mujer perfecta que yo tuve en el momento perfecto de mi vida y se lo voy agradecer siempre. Porque cuando a mí me estaban dando duro por la teleserie, además se muere mi papá, la Francisca me agarró y me dijo 'levántate. Tú eres la raja'. La Francisca es Escorpión, es una mujer dura, y toda esa energía bien puesta me levantó y me dijo 'y te vas para afuera y vas a triunfar' (...)  Yo siempre se lo he agradecido, porque ella me ayudó a levantarme y a salir adelante", señaló De La Fuente. 

El capítulo de Pero Con Respeto fue especial, pues cabe recordar que el encargado de entrevistar a Cristián fue Julio César Rodríguez, quien años más tarde fue pareja de García Huidobro y padre de su hijo Joaquín. 

El conductor del espacio aprovechó para bromear sobre su relación con Fran. 

"A mí me dijo lo mismo, pero de la casa. '¡Sal para afuera, pero de la casa, y no vuelvas más!'. No. Es una broma", bromeó Julio. 

"Bueno, a mí también después. Con respeto. Pero la dama de hierro tiene eso, que es una mujer power", añadió De La Fuente.

Etiquetas :