Cristián de la Fuente asume nuevo desafío en la conducción

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Febrero de 2021
Cristián de la Fuente asume nuevo desafío en la conducción

Desde que comenzó la pandemia, los lives se transformaron en una nueva forma de conexión entre los famosos y el público. Algunos de los más exitosos han sido Velvet al Desayuno y El Aperitivo, ambos realizados a través de la cuenta de Instagram de revista Velvet. Durante meses, el live matinal estuvo conducido por Angélica Castro y el de la tarde por Jordi Castell

Hace unas semanas, Angélica Castro dejó la conducción de Velvet al Desayuno a Carola de Moras, sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña partió de vacaciones y hoy los fanáticos de la transmisión se sorprendieron al ver una nueva cara tras la pantalla.

Se trata de Cristián de la Fuente, quien este martes realizó su primera entrevista al mando del programa a Belén Mora. El actor se mostró muy motivado con este desafío y también expresó con humor su nuevo rol. 

"¿Ustedes se preguntrán qué hago yo aquí? Yo me pregunto lo mismo. Este ha sido el ascenso profesional más grande en la historia del Instagram Live, porque pasé de ser la voz en off de mi mujer y el asistente a hoy estar aquí con ustedes. Les cuento que, debido a que ayer la revista se quedó sin conductor en la mañana sorpresivamente, tuvimos que entrar en la ayuda. Yo creo que si en época de pandemia no nos apoyamos el uno al otro, cuál es la razón de existir", señaló el nuevo conductor de Velvet al Desayuno. 

 

 

Etiquetas :