Cristián de la Fuente confirma infidelidad: "Cometí un error de borracho"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
Cristián de la Fuente confirma infidelidad:

Cristián de la Fuente rompió el silencio. Durante la noche del lunes salió a la luz un video grabado el pasado viernes 15 de septiembre donde se puede ver al actor besando una misteriosa mujer. "Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos", se escucha en el video.



Ahora, el actor se refirió por primera vez al hecho. "Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré", aseguró Cristián tras la filtración del polémico video. "Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad", agregó.



Tras la viralización del video en cuestión, reflotó una antigua entrevista de Cristián de la Fuente donde habla de un posible quiebre con su esposa Angélica Castro.



"Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada, me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora. Y olvídense cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido... ufff", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :