Cristián De La Fuente sobre una posible separación matrimonial: "Me voy con la ropa"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
Cristián De La Fuente sobre una posible separación matrimonial:

Cristián De La Fuente y Angélica Castro son una de las parejas más estables del espectáculo nacional. En medio de la supuesta infidelidad del actor chileno a la comunicadora, todo indica que la pareja está pasando por un mal momento. 

Ambos se dejaron de seguir en Instagram, pero hasta el momento ninguno se ha referido a la situación que enfrentan como matrimonio luego que el medio Primer Impacto de Univisión difundiera un video donde se ve a De La Fuente besando apasionadamente a una joven el 15 de septiembre en un restorán de Ciudad de México.Recordemos que el actor está en el país azteca por trabajo y su mujer e hija permanecen en Chile. 

En medio de la polémica, algunos medios nacionales han recordado una declaración de Cristián del 2021, donde el actor reveló la situación en la que quedaría su esposa en caso de una separación. 

"Esta casa no es mía, está a nombre de mi señora. Todo está a nombre de mi señora, porque si algún día me da la patada... Me voy con la ropa, nada más, porque todo es de mi señora", contó Cristián en un live realizado el año pasado. 

El chileno también reveló que Angélica es de una sola línea cuando se trata de separaciones matrimoniales. 

"Cuando una amiga de la Angélica como que se va a separar del marido... Uf. La Angélica es brava, porque la defiende a la mujer, por lo que estoy completamente de acuerdo, porque todo esto es de mi señora. Y es más, es de mi hija", dejó claro DE La Fuente. 

Etiquetas :