Cristián de la Fuente suma nueva infidelidad a su lista: habría estado con actriz mexicana

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Cristián de la Fuente suma nueva infidelidad a su lista: habría estado con actriz mexicana

Cristián de la Fuente está en graves aprietos. Durante el pasado martes, el actor chileno confirmó haber sido infiel a su esposa, Angélica Castro, después de filtrarse particular video donde se le puede ver a los besos con una misteriosa mujer. "Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré", dijo al respecto.



Desde que se publicó el video en cuestión, la prensa mexicana y chilena no han parado de especular y de seguir el rastro de la personalidad de televisión. Bajo este contexto, un periodista mexicano reveló una nueva infidelidad del pasado de Cristián.



Rodo salió a la luz cuando Luis Borrego se puso en contacto con los panelistas de Me Late. Lo primero que dijo es que no le sorprendía lo ocurrido ya que tuvo "la oportunidad de conocer situaciones al margen del matrimonio de Cristián de la Fuente, que fueron registrados de hecho con parejas en la ficción que protagonizaba melodramas".



Se trataba de nada más ni nada menos que Karyme Lozano, una reconocida actriz mexicana que, según Luis, habría sido la tercera en discordia décadas atrás.



"Aunque él se encargó en su momento, en 2005 o 2006, de desmentirlo, con entrevistas a personas que hicieron parte del mismo entorno, decían que sí. Pensaba que era un acuerdo que tenían ellos como pareja, de ciertas libertades, pero ahora me doy cuenta de que el error es que lo hubieran captado siendo infiel a Angélica", agregó.

 

Etiquetas :