Cristián Riquelme habla sobre las posibilidades de ser animador

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Enero de 2021
Cristián Riquelme habla sobre las posibilidades de ser animador

Cristián Riquelme debutó hace años en las teleseries logrando gran éxito. Sin embargo su espíritu lúdico y artístico lo llevó más allá y desde hace un tiempo se transformó en uno de los jurados más queridos de Yo Soy de CHV. 

"Me ha sorprendido la respuesta de la gente a mi rol como jurado (...) La gente es muy buena onda y entiende que yo soy un actor que lleva mucho tiempo haciendo cosas en televisión y en teatro, entonces tengo mis conocimientos para poder aplicarlos", señaló en una reciente entrevist que concedió a Tiempo X.

La personalidad inquieta del actor y jurado lo han llevado a plantearse la posibilidad de dar un salto más allá en la comunicaciones y probar en la animación. 

"Es importante ir paso a paso. Creo que el Yo Soy es un buen primer peldaño porque permite evaluar y hablar desde uno y no desde un personaje", aseguró Riquelme quien también dice contar con un canal que lo apoya. 

¿Qué tipo de programa?

"Un formato que sea acorde y entretenido, un poco a lo que estoy tratando de hacer yo, que es pasarlo bien, comunicar buena onda, entusiasmo y eso se puede lograr con un programa late o un programa de entretención, donde se acompañe a la gente, se pase bien y se vea desde un punto de vista positivo las cosas que pasan", agregó el actor. 

Etiquetas :