Cristián Sánchez habla de su depresión: "Es brutal y no perdona"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
Cristián Sánchez habla de su depresión:

Durante la mañana de este viernes, Cristián Sánchez abrió su corazón y compartió una potente reflexión sobre la salud mental a través de redes sociales. Subió una foto de la entrevista que realizó para explicar su situación de salud mental.



"La depresión es brutal, cabronsísima... llega y te parte el alma. Más cuando, para ojos de todo el mundo, 'no tiene sentido'. Por qué yo, con lo afortunado que soy, caí en este espiral!!!!????", comenzó.



"PORQUE LA DEPRESIÓN ES BRUTAL Y NO PERDONA. Porque NO ES como dicen algunos 'cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante'... la depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza!!!!! Y no puedes más... y no puedes no más... así de simple", continuó.



"Por eso hoy me cuido... me aterra volver a sentir lo que viví por tantos años... y cómo lo hago???? Hago lo que me hace feliz, lo que me gusta, lo que me entretiene... me junto con las personas que quiero, busco trabajar con las personas que quiero y me doy el tiempo para realmente ESTAR con los que quiero... mi familia y mis amigos ❤️", escribió.



"ANTES NO TENÍA TIEMPO PARA NADA, AHORA ME HAGO TIEMPO PARA TODO. Es un cambio de switch que, al menos a mí, me ha resultado...y me hace muy feliz. 🤩❤️", se lee en la publicación, y remató enviando muchos ánimos a todos quienes estén pasando por una situación parecida.



Etiquetas :