Cristián Sánchez no pudo despedir a su hijo que se fue de intercambio: "No se imaginan la pena"

Ayer, Diana Bolocco compartió imágenes de la despedida de Pedro, uno de sus hijos mayores que parte este viernes a Europa de intercambio por 7 meses. Esta mañana estaba todo organizado para que ella y Cristián Sánchez acompañaran al joven al aeropuerto para decirle adiós, sin embargo un accidente cambió los planes.
El comunicador entró al baño justo antes de subirse al auto para dirigirse a Pudahuel y se quedó encerrado en el baño. Los minutos corrían y después de intentar todo, la solución fue que la familia partiera al aeropuerto y el conductor de televisión se quedara dentro del baño a la espera de un cerrajero.
Sánchez decidió ocupar su tiempo de encierro para realizar un live de Instagram y compartir la triste situación.
"Estoy encerrado en el baño. Justo el día en que mi hijo parte por 7 meses de intercambio (...) Mi pedrito se fue y no me pude despedir de él. Por qué pasan estas cosas justo en el momento menos indicado", expresó en la conexión.
La pena más grande que sintió Cristián fue no poder despedirse bien de su hijo.
"No se imaginan la pena. Me tuve que despedir así ( a través de la puerta). qué es esa despedida de mierda, sin un pinche abrazo, sin un pinche beso. Pucha la mala suerte", agregó.
Para tranquilidad de sus seguidores, quienes le dieron todo tipo de consejos para intentar salir del baño, el animador de televisión expresó que un cerrajero iba en camino a solucionar la situación.
"Ya viene alguien en camino", comentó.
Cuando la mala suerte llega, no hay nada qué hacer. ¿Te ha pasado algo así en la vida?
Ver esta publicación en Instagram