Cristián Sánchez recibió mensajes de sus ex pololas tras rumores de quiebre con Diana Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2024
Cristián Sánchez recibió mensajes de sus ex pololas tras rumores de quiebre con Diana Bolocco

Diana Bolocco y Cristián Sánchez estuvieron el ojo mediático durante este semana, luego de que comenzara a circular un audio en donde la animadora insinuaba que el matrimonio podría llegar a su fin.

En realidad, todo fue parte de una campaña publicitaria con una reconocida empresa de telecomunicaciones. Sin embargo, en medio de la incertidumbre, Sánchez reveló que recibió mensajes de tres de sus ex pololas.

"Igual lo heavy es que altiro la gente lo atribuyó a ti, no sé po, podríamos analizar ese fenómeno, porque si yo estoy chata, al tiro te lo atribuyen a ti", partió diciendo Diana en su programa en Radio Pauta.

Fue entonces cuando el animador se sinceró con la situación. "Me escribieron tres ex pololas, pero en versión tierna, voy a leer. Ex polola número 1. 'Te escribo porque eres importante para mí, y estoy preocupada, lo que circula en las redes es verdad o mentira, perdón pero tengo que preguntar. No puedo hacerme la loca con algo tan delicado'", fue parte del mensaje.

La segunda ex polola que le escribió tuvo una relación con Sánchez hace más de 20 años, y actualmente, también es amiga de Diana.

"Cris, te mando muchos cariños, sé que no es fácil y el camino del amor es una lucha constante, solo decirte que te quiero y que eres una persona excelente, si necesitas desconectar, cuentas conmigo", le habría dicho la mujer.

"Ese mensaje es de una amiga mía también y es horrible que no me lo haya escrito a mí también. Pero aparte de eso, lo que me parece más terrible es que ningún ex pololo mío quiera volver conmigo, qué feo", dijo en medio de risas.

"Es súper entendible, porque, es más, expololos tuyos seguramente me van a escribir a mí. ¡Por favor no te separes! Va a estar otra vez en el mercado", respondió Cristián Sánchez burlándose de la situación de Diana Bolocco.

Sobre el tercer mensaje, el comunicador no entregó detalles.

Etiquetas :