Cristián Sánchez y Diana Bolocco sufrieron gracioso chascarro en su escapada romántica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Noviembre de 2022
Cristián Sánchez y Diana Bolocco sufrieron gracioso chascarro en su escapada romántica

Como ya es costumbre, Cristián Sánchez y Diana Bolocco se tomaron unos días libres para disfrutar de una escapada romántica sin hijos. Hicieron maletas y llegaron a México para disfrutar del caribe y los panoramas relajados que ofrece.

En una de sus salidas a comer, se encontraron con una lluvia torrencial, algo característico de la zona, y fue entonces cuando sufrieron el gracioso percance que los dejó completamente empapados.

"Salimos a comer y Cristián me dijo 'no, hay poca lluvia, no vamos a llevar paraguas' ¡Pinche cabrón! Yo estoy empapadísima, hasta el calzón, tengo todo empapado, me tuve que sacar los zapatos porque en las pozas no se podía más. Pero qué pasa, que este pinche cabrón no quería acarrear el paraguas", confesó Bolocco entre risas en su cuenta de Instagram donde mostró el estado en el que se encontraban.

"Pero está bien, nos conectamos con la pachamama, con la tierra", respondió Cristián Sánchez. Finalmente, la periodista  compartió un nuevo video donde definió las nuevas líneas de su relación: "Repite después de mí, siempre le voy a hacer caso a mi mujer", comentó.

Revisa el registro de lo ocurrido a continuación: 

Etiquetas :