Cristiano Ronaldo recuerda la muerte de su hijo: "Es difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Noviembre de 2022
Cristiano Ronaldo recuerda la muerte de su hijo:

No cabe duda que la pérdida de un hijo es uno de los sucesos más difíciles de afrontar para un padre. Cristiano Ronaldo lamentablemente vivió este hecho. Se trata de Ángel, uno de los gemelos recién nacidos de la pareja que finalmente no logró sobrevivir.




En una entrevista en Piers Morgan Uncensored de TalkTV, Cristiano Ronaldo habló sobre este complejo hecho. "Es difícil", dijo, y agregó que este suceso fue el peor que ha pasado en su vida desde la muerte de su padre en el año 2005. "No entendemos por qué nos pasó a nosotros", agregó.



Además, reveló que cómo intentó lidiar junto con su esposa Georgina Rodríguez con la dicotomía entre la profunda tristeza de la muerte de Ángel y la alegría causada por el nacimiento de Bella. "Nunca me sentí feliz y triste en el mismo momento. Es difícil de explicar, no sabes si llorar o no sabes si sonreír", dijo.



Recordemos que la pareja compartió la triste noticia a través de sus redes sociales en abril de este año. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribieron en ese memento.

Etiquetas :