¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van a separar? Madre del futbolista alzó la voz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van a separar? Madre del futbolista alzó la voz

Cristiano Ronaldo está en el ojo público. El futbolista que actualmente juega en Arabia Saudí y que está presionado para que su equipo, el Al Nassr, gane una nueva estrella en la Saudí Pro League, también enfrenta la presión a nivel personal por una supuesta crisis matrimonial. 

Hace varias semanas, la prensa especula acerca de los problemas de la pareja. Si bien Georgina Rodríguez ha intentado despejar las dudas a través de sus publicaciones en Instagram, fue la madre del futbolista quien salió al paso para aclarar el asunto. 

Una de las razones que tendría supuestamente enojada a la pareja es que Cristiano estaría "harto" de los gastos de Georgina en el centro comercial de Riyahd. A eso se suma lo dicho por un tiktoker quien afirmó que la pareja tuvo una discusión bastante agresiva durante un viaje en avión. Incluso, el psicólogo Quintino Aires realizó una reclaración en la prensa de Portugal y señaló que  el CR7 "está cada vez más alejado de su familia". 

María Dolores dos Santos Aveiro, mamá de Ronaldo, alzó la voz y expresó que todo lo que se dice y comenta respecto al estado de la pareja es falso. 

"Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira", expresó. 

Es de esperar que las palabras de la madre del futbolista sean ciertas por el bienestar y la felicidad de la familia

Etiquetas :