Cristina Morales a ex de Gary Medel: "Es lo más hipócrita que he visto en mi vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Cristina Morales a ex de Gary Medel:

Cristina Morales no aguantó más y utilizó sus redes sociales para emplazar a la ex de Gary Medel, Alejandra Hernández, quien acusó al futbolista de una particular situación respecto a sus gemelos. "Su papá Gary Medel los echó de su propia casa", escribió en una publicación este fin de semana recién pasado, desatando una ola de reacciones.



Después de subir intensos audios de una pelea con el seleccionado nacional, Alejandra decidió eliminar las publicaciones de Instagram y subir una nueva historia refiriéndose al tema. "Quiero agradecer el infinito apoyo que he recibido, distintas personas, mujeres que seguramente han vivido o están viviendo lo mismo que yo. Mi lucha es por mis hijos, jamás debemos permitir que nadie (incluido sus padres) pase por encima de ellos. Muchas gracias de todo corazón", escribió.



Frente a esto, Cristina Morales respondió furiosa. "Lo siento que con esta hipocresía no puedo", se lee en un comunicado que subió a sus historias de Instagram donde además, explicó que ella venía de una familia donde el padre estuvo ausente y su madre se esforzó mucho para sacarlos adelante.



"Me hierve la sangre ver como mujeres que han tenido PRESENTE al padre de sus hijos, tanto en lo económico como en lo emocional, tienen la cara dura de subirse al carro de todas esas mamás que realmente SÍ TIENEN QUE HACER MALABARES PARA LLEGAR A FIN DE MES Y PODER PONERLES UN PLATO DE COMIDA A SUS HIJOS. Esto sí no me lo puedo callar porque es lo más hipócrita que he visto en mi vida", se lee.



Además, le pidió a Alejandra que se sintiera afortunada, más allá de los roces que pudieran salir de una "conversación privada". La española también la invitó a dejar de incitar el odio hacia Gary.



Finalmente, Cristina hizo un llamado en centrarse en la familia. "Nos une algo muy fuerte y es tener en común al padre que nos dio lo más valioso que tenemos, NUESTROS HIJOS. Miremos por la familia, porque Gary Medel puede tener muchos defectos, pero como padre, ambas podemos sentirnos orgullosas de él", escribió.



Imagen foto_00000001



Imagen foto_00000002

Etiquetas :