Cristina Morales se fue con todo contra una mujer en su Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Junio de 2022
Cristina Morales se fue con todo contra una mujer en su Instagram

Una extraña y poco habitual mala onda mostró Cristina Morales a través de su cuenta de Instagram. La mujer de Gary Medel es poco dada a causar polémicas, sin embargo algo sucedió ayer que decidió recurrir a la red social para "parar el carro" a una mujer llamada Nati Navarro. 

Imagen foto_00000004

La esposa del futbolista nacional no explicó el contexto de la mala onda, pero se fue con todo contra la usuaria de Instagram. 

"Nati, por llamarte de alguna manera... ¿tienes miedo de algo? si quiere te ayudo a que tengas más seguidores", dice el pantallazo de la storie que alcanzó a capturar Reality Culiao. 


Imagen foto_00000005

"Parece que esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita... sé valiente", se lee de los dichos de Cristina. 


Imagen foto_00000002

Más adelante, una seguidora le preguntó la razón de la mala onda y Morales respondió haciendo alusión a un oficio muy antiguo. 

"El oficio ya lo tiene y es de la época de Cristo por lo menos", escribió Cristina, para más adelante agregar "Parece que la cobarde está en el Marriot... qué pena que me pilla bien lejos ir a saludar pero quizás hay público chileno que te quiere conocer, no? Ya me cuenta".

Si bien la española no entregó más antecedentes, lo último que publicó fue un video que muestra al personaje de la serie Peaky Blinders que dice "¿Sabes cuál es la peor broma que te hará la vida? Conocer a la persona indicada en el momento equivocado". ¿Será un nuevo mensaje para Nati Navarro? 

Etiquetas :