Cristina Morales se refiere por primera vez a su quiebre con Gary Medel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Mayo de 2023
Cristina Morales se refiere por primera vez a su quiebre con Gary Medel

La semana pasada, se dio a conocer el quiebre definitivo de Cristina Morales y Gary Morales tras 6 años de matrimonio. En el programa "Sígueme y te sigo", Francisco Kaminski aseguró que el proceso de divorcio ya había iniciado.

"El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida", señaló el comunicador en el espacio de TV+.

Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes y relató parte de la converscaión que tuvo con la ahora, ex esposa del futbolista.

"Yo aguanté hasta donde pude", le confesó Morales, en referencia a las continúas infidelidades del deportista. Además, la periodista española negó cualquier posibilidad de acompañar a Medel a arabia Saudita, en caso de que el jugador firmé con dicho país, una vez terminado su contrato en Bolonia.

En cualquier caso, Cristina fue categórica en señalar que: "No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica".

La pareja ya inició su proceso de divorcio, aunque aún no se ha concretado. "Todavía no están separados, están viviendo juntos, siguen casados", recalcó Cecilia Gutiérrez.

Etiquetas :