Cristina Tocco recordó su polémico despido de Mega: “Fueron un poco cobardes”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Junio de 2023
Cristina Tocco recordó su polémico despido de Mega: “Fueron un poco cobardes”

La actriz trasandina, Cristina Tocco, estuvo de invitada en el programa Tal Cual de TV+, donde recordó sus años en la televisión y una vieja polémica, fue despedida de Meda en el 2004 luego de chismes de pasillo.

 

Todo ocurrió en la época de Mekano, cuando el programa juvenil emitía una teleserie llamada Don Floro, de la que Tocco formaba parte. Según comentó al animador del programa, José Miguel Viñuela, la desvincularon de la señal por cahuines.

 

"Dijeron que había tenido sexo en un camarín con el asistente de un sonidista (...) En ese momento fueron un poco cobardones, a mí me citan a una reunión a puertas cerradas. Había llegado ese chisme, llegó un flaco que no le daba pelota y fue con el chisme e inventó que yo tenía sexo... una cosa insólita", señaló al recordar el episodio.

 

Le generó problemas de salud mental

 

La actriz confesó que no podía creer el hecho, y cuando se dio cuenta que era enserio le dio un ataque de llanto en la misma oficina. Tras el despido, Tocco contrató a una abogada para interponer una demanda por injurias. Ante esto, el canal de televisión contrató varios abogados, por lo que la argentina no logró nada con la demanda.

 

"Fue una cosa tan absurda, tan estúpida. Tuve un ataque de depresión, me tuvieron que medicar, toqué fondo como si se me hubiese acabado el mundo", agregó.

Etiquetas :