Cristóbal Álvarez se lamenta por su quiebre con Ángela Duarte: "No quiero volver a enamorarme nunca más"

Por Equipo M360 | Martes, 11 de Junio de 2019
Cristóbal Álvarez se lamenta por su quiebre con Ángela Duarte:

Los rumores fueron confirmados por los propios involucrados: Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez terminaron su relación y demostraron su tristeza a través de sus propias redes sociales.

 

Los ex participantes del reality "Doble Tentación" de Mega dieron palabras de lamento al confirmar el fin de su relación de casi una década, siendo Álvarez el que más ha demostrado su tristeza.

 

"Les juro que logro distraerme durante el día y a ratos estar bien, pero llega la noche y me cuesta muchísimo conciliar el sueño", escribió en una de sus historias, y además se preguntó: "¿Qué mierda hice mal? Porque no tuve una respuesta por esos malditos 9 años que estuvimos juntos".

 

Pero no se quedó ahí y expresó: "No quiero volver a lo de antes pero me cuesta mucho pensar hacia adelante. Sólo quiero superar esto y no volver a enamorarme nunca más en mi puta vida".

 

Ángela y Cristóbal participaron en "Doble Tentación" y demostraron sus fuertes personalidades. Luego en sus redes mostraron su amor, pero tras el término no hay ningún registro fotográfico de ambos en sus propias cuentas.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :