Daddy Yankee da las gracias en su cumpleaños 46: "Es importante celebrar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2023
Daddy Yankee da las gracias en su cumpleaños 46:

El King está de cumpleaños. Este 3 de febrero, Daddy Yankee cumplió 46 años y decidió celebrarlo con sus seres queridos. Sin embargo, dejó un registro de este día en redes sociales para agradecer a todos sus fanáticos por su apoyo.



En la publicación en Instagram podemos ver al rey del reguetón junto a su torta de cumpleaños. "Es el único día que se puede romper la dieta", dijo en uno de los registros. Además, decidió dejar un emotivo mensaje en la descripción.



"Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes mis fans por sus buenos deseos en este día. No todos los días se cumple años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Qué esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida. Dios los bendiga!", escribió.



La publicación generó una ola de saludos, tanto de sus fanáticos como de sus colegas de la industria de la música, como Elvis Crespo, Luis Fonsi, Tito el Bambino, Rauw Alejandro, Prince Royce y muchos más. "Felicidades bro muchas bendiciones !!", "Feliz cumpleaños, Salud y vida pal big boss!!", "Ídolo para toda la vida, felicidades papi Yankee💪🙏🏻", se lee en la sección de comentarios.



Etiquetas :