Dan a conocer las supuestas razones del quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Dan a conocer las supuestas razones del quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Jordi Castell confirmó el 18 de octubre su separación de Juan Pablo Montt tras cinco años de relación y casi dos de haber contraído el Acuerdo de Unión Civil.


El fotógrafo compartió una emotiva publicación donde se refirió al mal momento personal que atravesaba, pero sin entregar mayores detalles sobre las razones que motivaron el fin de su vínculo con su actual ex pareja.

En el más reciente episodio del programa Me Late, volvieron a hablar sobre el quiebre de Castell luego que el influencer hiciera una honesta reflexión sobre los malos momentos previos a su cumpleaños número 55.

En este contexto, Sergio Rojas, se refirió a las posibles razones por las cuales ambos habrían decidido disolver su unión. "Tú sabes cuál fue uno de los grandes problemas que tuvieron? Montt nunca entendió, pero sí le gustó disfrutar, de cómo Jordi hacía plata", dijo primero el panelista.


Imagen foto_00000001


Luego agregó que: "él no entendía que Jordi tuviera que estar todo el día pegado al teléfono con alarmas. Entonces por ejemplo, estaban comiendo y sonaba una alarma... 'tengo que publicar algo'. Después estaban no sé dónde y sonaba una alarma y tenía que subir tal cosa".

"Montt nunca lo entendió entonces decía 'pasai todo el día pegado al teléfono, como que eso no es vida'. Pero sí era vida cuando gozaba de los beneficios de estar con Jordi Castell", añadió Rojas.

Sergio aseguró que a Juan Pablo Montt le gustaba la fama, pero que no fueron esos los motivos que lo llevaron a relacionarse con Jordi en un comienzo.

Sergio también señaló que, "lo que yo supe es que Montt y toda su gente le echaron la culpa de esta ruptura a Jordi y después toda la gente cercana a Montt se dieron cuenta de que la culpa no era de Jordi sino que parece que era de Montt y terminaron pidiéndole disculpas a Jordi".

Finalmente, Rojas recalcó que el fin de la relación no tenía nada que ver con terceras personas, y que "aparentemente a Montt no le cuadraban algunas cosas de Jordi, la forma de vida", cerró.

Etiquetas :