Dan a conocer mensaje que habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Octubre de 2021
Dan a conocer mensaje que habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi

Este fin de semana recién pasado se desató una nueva polémica que involucra a María Eugenia Suárez, luego de haber sido acusada de coquetear con el futbolista del PSG, Mauro Icardi, lo que habría provocado el quiebre definitivo del deportista con su esposa, Wanda Nara.


A través de redes sociales, Wanda confirmó su separación del jugador y agregó un mensaje que encendió todas las alarmas: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Nara en alusión a la China Suárez.

Luego de lo ocurrido, Wanda se habría ido a Milán junto a sus cinco hijos, dejando atrás París, aunque Mauro viajó a buscarla sin obtener el resultado que esperaba.

Todos los rumores en torno al quiebre de la pareja aumentaron el día hoy, luego que El Clarín asegurara tener en su poder el mensaje que le habría enviado Suárez a Icardi, y que provocó la furia de Wanda.

El medio afirmó que ellos tendrían "acceso a información que explicaría todo este desconcierto. Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez".

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", fue el mensaje en cuestión que habría desatado la ola de especulaciones y problemas.

Sin embargo, la China lejos de guardar silencio, enfrentó la acusación según lo indicado por el medio argentino MDZ, quienes señalaron haber tenido contacto con cercanos Suárez, indicando que ella dijo "de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra".

"No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver", habría agregado la actriz para cerrar el tema.

 

Etiquetas :