Dani Aránguiz y JC Rodríguez se la jugaron por periodista con cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Mayo de 2022
Dani Aránguiz y JC Rodríguez se la jugaron por periodista con cáncer

Siempre se dice que en el mundo de la televisión no existe la amistad, sin embargo, hay veces que los vínculos son importantes y por lo mismo vale la pena destacarlos. 

Ese es el caso de lo que ocurre con María José Parra, periodista de CHV que ha trabajado en varios programas del canal y que ha hecho bonitas amistades. El paasado 22 de noviembre, la mujer de 40 años fue diagnosticada con cáncer de mamas y ha recibido el apoyo de varios rostros. Sin embargo, hay dos que se la han jugado por la comunicadora. 

Daniela Aránguiz creó una bonita amistad con la periodista cuando trabajó en Maldita Moda. Por lo mismo, al enterarse que su amiga enfrentaba esta dura enfermedad y sus altos costos no dudó en ayudarla. 

"No era un gasto menor en el momento que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo te dejé un regalo en la cuenta", contó María José a LUN. 

"Mi idea fue querer que, por lo menos, la primera (cuenta) no la sintiera y tuviera fuerza para juntar para las demás", explicó Daniela al diario sobre su gesto que ayudó a pagar la mastectomía de María José. 

Pero la ex Discípulo del Chef no fue la única. Quien también ha apoyado a Parra económicamente es Julio César Rodríguez

"Se contactó con una amiga y le dijo averíguame cuánto le cuesta a la Jo la quimio", contó Parra sobre la ayuda del animador del matinal de CHV que ayudó a pagar la operación de catéter que necesitaba la periodista. 

María José también ha recibido el apoyo de otros rostros como Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro, Michael Roldán, Carolina Soto y Sergio Rojas, entre otros, algo que ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram, red social donde actualmente difunde la rifa que está realizando para seguir con su tratamiento. 

Etiquetas :