Dani Castro e Ignacio Román aclaran supuesta rivalidad: "Se generó una batahola"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Agosto de 2022
Dani Castro e Ignacio Román aclaran supuesta rivalidad:

Daniela Castro e Ignacio Román volvieron a encontrarse en la cocina. Esta vez, la nueva temporada de El Discípulo del Chef los reunió para formar parte de una nueva edición que ha reunido a los mejores cocineros de diversos programas de competición gastronómica.

Los ex compañeros de MasterChef se unieron al equipo de Ennio Carota, quien tuvio como principal intención limar asperezas entre ambos.

"Para que limemos las asperezas que tuvimos. Yo fui parte de eso, el público creo que confundió las cosas", partió señalando el chef. Castro de inmediato le dijo que "nunca hubo asperezas", aclarando una antigua creencia que se generó a raíz de antiguos dichos.

Además agregó: "nunca nos hemos llevado mal. Yo creo que la gente quiso quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal o hacer como que nos llevamos mal porque se generó una batahola después que gané. Hubo un distanciamiento, nos alejamos un tiempo, pero tenemos cero mala onda".

Ignacio por su parte señaló que "nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente, lo que estaba esperando el público, las expectativas de ver una rivalidad. Para mí esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde", dijo en apoyo a los dichos de Castro.

Sin embargo, hizo incapié en que "también pierde el favorito. Fuimos hermosos compañeros y si pudiera llegar a la final con ella sería una buena revancha".

Finalmente, Carota indicó: "la gente en las redes sociales reclamó mucho, pero yo no me arrepiento para nada. ¿Por qué?, por una razón... ganó la gastronomía".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :