Dani Castro se refirió a sus ex compañeros de 'Masterchef': "Se victimizaban"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Febrero de 2021
Dani Castro se refirió a sus ex compañeros de 'Masterchef':

Daniela Castro fue la más reciente invitada al programa que conduce Fran García- Huidobro de forma online para revista Velvet, donde recordó su paso por MasterChef, el programa que la catapultó como cocinera en su primera temporada.


En este sentido, Fran le preguntó si la edición del programa le había añadido dramatismo al espacio. "Sí, lejos más dramático. Y pasó que gente o concursantes más picados, que quizás habían sentido un poco mal, y viendo el programa se veían peor", aseguró.

Pero eso no fue todo porque, además, afirmó que sus compañeros "se victimizaban mucho más. Siempre digo, yo nunca me sentí terrible. Si alguien considera que algo está pésimo, que me lo digan porque es la única forma en que aprenda", dijo.

"La gente ahora critica mucho, pero en ese momento les molestaba que los participantes nos criticaran. A la gente le gusta criticar, pero cuando ve a personas más débiles así les molesta. No entiendo", añadió.

Sin embargo, Dani aclaró que no todos sus compañeros eran iguales. "Siento que algunos puede haber sido que con la edición, y con esto del público que decía: 'Pobrecito ellos', sí, se hicieron más las víctimas. No tuvieron que sufrir, no fue tan así", afirmó.

"La gente cree que Masterchef estaba arreglado para mí. La cosa es que los participantes de Masterchef pensaba que estaba para que ganara Nacho, todos los pensábamos", dijo, para luego agregar que eran varios de sus compañeros que la apoyaban para que solo le ganara a Ignacio.

 

Etiquetas :