Dani Castro vuelve a acusar de estafa e su ex y entrega nuevos detalles

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Diciembre de 2022
Dani Castro vuelve a acusar de estafa e su ex y entrega nuevos detalles

Hace un par de meses, Daniela Castro reveló que su relación amorosa con el chef Max Rivera Papic había llegado a su fin. Sin embargo, eso no fue lo peor. Lo más malo según la ex MasterChef es que este la habría estafado. 

"Es un mitómano, infiel y estafador", señaló Daniela en octubre sobre el cocinero con el que terminó en marzo de este año. 

Ahora, Dani arremetió nuevamente contra Max Rivera a través de Instagram. En una historia relacionada con el premio de una cafetera, entregó detalles. Castro transparentó que decidió entregar una de las máquinas que tenía en concurso a Marco Encina, profesional de la cocina que también se vio perjudicado por los engaños de su ex. 

"Además de las razones que escribió para ganársela (una cafetera), este premio tiene otra razón. A Marco (Encina) mi ex también le debe plata, además lo expuso con los proveedores de '4 People', a quienes mi ex no dio la cara. Marco es chef, seco y serio. Creyó en una persona que nos mintió y para mi que se gane la cafetera es un pequeño gesto", señaló Daniela. 

Además, Dani reveló que sigue pagando una millonaria deuda de la cual su ex pareja jamás se hizo cargo. 

"Yo he tratado de pagar lo que puedo, pero como saben a mí también me estafó. Y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa. Yo le creí que pagaría mensual", agregó en su storie. 

¡Mira!



 Imagen foto_00000003

Etiquetas :