Daniel Alcaíno se sincera sobre su quiebre con Berta Lasala y no descarta reconciliación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Enero de 2023
Daniel Alcaíno se sincera sobre su quiebre con Berta Lasala y no descarta reconciliación

El 2023 empezó con la triste noticia del quiebre de una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional. Se trata de los actores Berta Lasala y Daniel Alcaíno, quienes estuvieron casados por más de 20 años y tienen un hijo en común.

Berta fue la pirmera en referirse al quiebre durante su particiáción en el panel del programa "Milf". "Se ha especulado mucho en estos días de mi separación con Daniel Alcaíno. Yo les quiero contar a ustedes que estamos en este momento en un proceso de separación. Eso quería contarles. Es algo muy personal y es algo que estamos viviendo en este mismo momento. Todavía compartimos casa, estamos separándonos en este mismo instante", expresó la actriz la primera semana de enero.

Hasta ahora, el actor había permanecido en silencio, y fue en conversación con Mauricio Pinilla en su programa "Fuera del área", que el comediante entregó su perspectiva de la separación.

"Fue conversado, tenemos 50 años, estamos jóvenes aún", inició. "No hay infidelidad, no fue por algo específico... también lo hablamos con nuestro hijo (de 13 años). De hecho, todavía vivimos juntos, compartimos la misma casa", agregó.

"Son procesos, el tiempo lo dirá, no sabemos, hay que vivirlo. En algún momento vamos a vivir en casas separadas y ahí viene el 'caldo de cabeza'", continuó.

Sin embargo, el humorista no descarta una reconciliación: "Nunca se sabe, la vida da tantas vueltas, en una relación donde hubo tanto amor. Con Berta viví una vida hermosa... ahí estamos", cerró.

Etiquetas :