Daniel, el hijo de Leonardo Farkas que quiere ser futbolista

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Marzo de 2019
Daniel, el hijo de Leonardo Farkas que quiere ser futbolista

Hasta ahora, la única hija de Leonardo Farkas que ha había tenido protagonismo público era Tatiana, la joven influencer que fue rostro de una tienda de retail. Sin embargo, el millonario empresario tiene más hijos. El menor y único hombre es Daniel, quien hoy realizó su primera entrevista en LUN.

Este adolescente no tiene nada distinto a otro niño de su edad, salvo los lujos que rodean su vida. Dejando eso de lado, es un joven de 13 años al que le gusta estar con sus amigos, jugar Fornite, escuchar reggaetón, pasar tiempo en redes sociales y hacer deporte. Sin duda esto último es lo que más le apasiona, pues incluso imagina su futuro relacionado al fútbol.

1

"En dos años o menos quiero ir a vivir a Europa y jugar para una academia que me va a ayudar mucho a ser Futbolista", señaló a LUN.

Además de admirar mucho a Alexis Sánchez y Claudio Bravo en materia deportiva, también lo hace por su padre.


2

"En el futuro, si todo va bien y tengo mucho dinero, yo quiero donar mucho de ese dinero para personas que lo necesitan mucho más que yo. Yo creo que lo que hace mi papá es muy amable y muestra lo buena persona que es", agregó el joven, dejando claro que podría seguir los pasos filantrópicos de su papá.

Etiquetas :