Daniel Fuenzalida aclaró su relación con Pamela Díaz tras rumores de relación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Abril de 2022
Daniel Fuenzalida aclaró su relación con Pamela Díaz tras rumores de relación

En la última edición de Me Late Prime, Daniel Fuenzalida fue puesto a prueba tras someterse a una dura serie de preguntas sin censura por parte de sus seguidores. Se conectó con ellos a través de su cuenta de Instagram, donde salieron preguntas muy interesantes. Una de ella se trataba sobre su relación con Pamela Díaz.



"Quiero decir otra pregunta, música de tensión acá, dice lo siguiente: 'Huevo, por qué no aclaras la situación con Pamela Díaz'", leyó el conductor del programa. "El pecho a las balas". agregó. Recordemos desde hace unos meses que la gente comenzó a sospechar sobre un posible amorío entre Daniel y La Fiera.



Sin embargo, lo que nadie esperaba es que saliera a desmentir todo. "Con Pamela Díaz somos buenos amigos, nos encontramos en Cancún. Lo que dijo la gente en los portales es cero verdad, que yo había ido a visitarla allá, que fui el culpable del rompimiento con Jean Philippe. No tiene nada que ver", comenzó.



Frente a esto, Sergio Rojas le pregunta si alguna vez tuvo algo con la ex chica reality. "Jamás, es una relación de amistad y una muy bonita amistad que se ha ido construyendo desde el Me Late", fue la respuesta del conductor.



"Nos conocimos del tiempo que ella estaba casada con Manuel, después no nos vimos más. Nos encontramos en Me Late y yo diría que se generó un lindo acercamiento de amistad y nunca ha pasado absolutamente nada de nada", dijo.



Finalmente, Daniel explicó que, debido a la participación de Pamela en el programa de baila de Canal 13, ella no participaría más como panelista de Me Late Prime.

Etiquetas :