Daniel Fuenzalida revela que se negó a incorporar a Raquel Argandoña al "Me Late"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Octubre de 2022
Daniel Fuenzalida revela que se negó a incorporar a Raquel Argandoña al

Poco a poco Daniel Fuezalida se ha ido sincerando sobre su repentina salida de TV+ y con ello el final de su programa "Me Late" y el depido de todos quienes hacían posible el espacio.

Uno de los nombres que ha sonado fuerte para llegar a la estación televisiva a conformar el nuevo programa de espectáculos que se prepara, es el de Raquel Argandoña. Aunque aún no es nada confirmado, las más recientes palabras de Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas" asegurando que la mamá de Nano Calderón dejará el panel del programa, solo aumentan los rumores de un cambio de canal.

En este contexto, Julio César Rodríguez entrevistó al ex conductor de "Me Late" en su programa "Pero con respeto" y le preguntó directamente por Raquel Argandoña y qué papel pudo haber jugado ella en el término del programa.

"Llegó un gerente de producción, que es Gonzalo Cordero, que parece que no le gusta este modelo (de productoras). Quería hacer un canal como se hace en todos lados, y no estas coproducciones, y empezó una especie de querer meterse más en el programa, en el sistema, y a lo mejor eso podría haber influido. Es la única explicación que yo me doy", dijo Daniel.

Luego, el comunicador confirmó que a él se le había pedido incorporar a Raquel a las filas del extinto programa. "Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel, me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo. La verdad de las cosas que a mí se me pidió como en marzo si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz, y yo encontraba que ella estaba bien en Zona de estrellas", reveló.

"Para traerla tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico, quizás un par de panelistas, y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día", señaló.

"Yo me hice un poco el leso con eso. Es verdad que el canal me lo pidió en marzo y yo me había hecho el leso. Un par de reuniones me dijeron: '¿Has hablado con Raquel?', y no había hablado con ella", se sinceró sobre la petición que le habían hecho.

Finalmente, Daniel reveló por qué nunca tuvo la intención de llamarla, pues él sentía que era "hacer el mono".

"Yo podría haberle dicho a Raquel que conversáramos para quedar bien con el canal y decir: 'Oye hablé con Raquel, y parece que no hay tanto interés', pero preferí que no. Fui transparente y no la llamé, ni me acerqué a ella", comentó.

"Sabiendo lo profesional que es Raquel, siendo lo que es Raquel Argandoña que es un tremendo personaje, súper atractivo, no digo lo contrario, pero como veníamos jugando las piezas de nosotros, con la llegada de Raquel iba a tener que sacrificar parte importante del Me Late, y a eso no estaba dispuesto", cerró.

Etiquetas :