Daniel Fuenzalida se cuadra con Pamela Díaz y critica a TVN por bajar su programa: "se la jugó por este proyecto"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Septiembre de 2021

El miércoles de esta semana, TVN sorprendió al sacar de forma sorpresiva de su parrilla programática el programa "Mochileros" conducido por Pamela Díaz. Desde el próximo 25 de septiembre transmitirán la serie biográfica de Juan Gabriel, llamado Hasta que te conocí.


La decisión ha sido tema obligado en los paneles de farándula, y fue Daniel Fuenzalida, uno de sus compañeros de trabajo, quien alzó la voz y se cuadró con la "Fiera" en defensa de su trabajo.

De los 11 capítulos que fueron grabados, solo 4 alcanzaron a ser transmitidos en pantalla. En esta línea, Daniel señaló que la estación debería haberle dado más tiempo al programa, o probarlo en otros horarios.

"Pamela Díaz se la jugó por este proyecto, se la jugó sacrificando horas familiares y personales que estaba muy complicada. Ella como mamá sacrificó mucho tiempo. Debe ser muy latero que siete capítulos que diste la vida, te la jugaste mucho -además Pamela Díaz es muy trabajadora-, no vean la luz", indicó el animador.

Además, el conductor de Me Late, defendió los resultados del programa: "porque en rating hogar está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados, creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal, por lo tanto, en términos de invitados también hay un respeto".

Fuenzalida enfatizo en la falta de respeto que la decisión significaba para Pamela y su trajo, "uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, a quedar con capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela".

Pero eso no fue todo, porque Daniel también hizo énfasis en el sacrifico personal que hizo Pamela para realizar este trabajo.

"Sabemos muy bien, en la interna, el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos, teniendo una niña chica y sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fines de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados, tienes que viajar mucho, se arriesga mucho para finalmente dejar los capítulos guardados... No es justo", finalizó.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :