Daniel Radcliffe detalla cómo la fama de 'Harry Potter' lo sumió en el alcohol

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Febrero de 2019
Daniel Radcliffe detalla cómo la fama de 'Harry Potter' lo sumió en el alcohol

'Harry Potter' ha sido una de las sagas más exitosas del cine y eso bien lo sabe su protagonista Daniel Radcliffe, quien gracias a su personaje alcanzó la fama mundial y pavimentó su camino hacia Hollywood. Sin embargo, esa popularidad también vino acompañada de oscuros momentos.

El actor se sumió en el alcohol para poder soportar la fama y el hecho de sentirse observado constantemente por los fanáticos y la prensa, puso cuesta arriba su vida cuando era un adolescente. En una anterior ocasión ya se había sincerado sobre el tema, pero sin entrar mayores detalles.

En una reciente entrevista con 'Off Cameras with Sam Jones', Daniel contó que le fue muy difícil ser un personaje público: "Hay un tema con el que tuve muchos problemas en mis últimos años de adolescencia, que iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía... lo tenía en mi cabeza... pero me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub", comenzaba explicando.

"En mi caso, la manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más", afirmó el británico.

Daniel Radcliffe

Luego agregó que nadie se imagina lo abrumadora que puede ser la fama y puso de ejemplo a Justin Bieber. "Es como cuando la gente habla de Justin Bieber yo les digo: 'su vida debe ser muy loca ahora'. No se imaginan cuanto te puede abrumar la fama y estar tan expuesto". Y añade: " Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tienes derecho a estar triste o incómodo".

Afortunadamente, y después de dos intentos, Daniel entendió que debía hacer algo al respecto y con ayuda de sus seres queridos logró superar la adicción al alcohol. Tomó la decisión cuando se enfrentó al último rodaje de 'Harry Potter'. 

Recordemos que el joven de 29 años debutó en el cine con la primera película de la saga 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001.

Foto: Willy Sanjuan / AP

Etiquetas :