Daniel Valenzuela se sincera sobre su relación Marité Matus: "lo di todo, pero reboté"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Diciembre de 2021
Daniel Valenzuela se sincera sobre su relación Marité Matus:

Daniel Valenzuela y Marité Matus tuvieron un romance que duró cerca de cinco meses. Aunque ambos intentaron compaginar la distancia que los separaba en aquel entonces, finalmente pusieron fin a la relación y aseguraron que decidieron mantener una amistad.


Ahora, Daniel contó algunos detalles del vínculo que tuvo con la empresaria durante su más reciente participación en el programa Me Late.

"Lo di todo, pero reboté, solo puedo decir eso", señaló Valenzuela. Luego agregó, "yo estaba muy embalado, me embalé mucho en un minuto, me embobé, sí, la verdad que sí".

El comunicador se refirió en muy buenos términos a su ex pareja: "No quiero entrar en detalles, pero es una tremenda madre, mujer, la relación que tiene con sus hijos es fascinante. Lo dedicada que es".

"Es súper simpática, fascinante, buena persona, se saca la cresta por sus hijos", añadió Daniel. Para luego referirse a la actual relación que tiene con Camilo Huerta: "Está súper enamorada. He conversado con ella, tenemos una relación de amistad".

"Me alegra que esté bien, está bien que haga su vida. Es todo un desafío vivir en Chile después de 14 años", cerró.

 

Etiquetas :