Daniel Valenzuela sorprendió a sus seguidores con el gran talento de su hija

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Daniel Valenzuela sorprendió a sus seguidores con el gran talento de su hija

Ya es de conocimiento popular que la ex de Daniel Valenzuela, Paloma Aliaga, se casará próximamente con el hermano de éste, Cristóbal. Y si bien en un momento se generó gran controversia al respecto, la situación parece estar más calmada. 

Es más, recientemente el ex 'Palomo' estuvo de cumpleaños y lo celebró junto a su familia, incluídos Paloma y su hermano. Y en el programa de Kathy Salosny se refirió al tema, comentando que "Lo tengo súper recontra resuelto hace mucho tiempo. Para mí fue incómodo hablarlo en su minuto. Si decidí hablarlo fue después de un acoso sostenido de 6 meses. De verdad ya es un tema que tengo súper resuelto hace cinco, seis años. Tengo una armonía familiar que adoro", y agregó sobre el matrimonio de Paloma, "si tengo ganas de ir, si no tengo ganas de ir. Si me parece bien ir o no, es problema mío. Estoy súper en paz conmigo, estoy pasándolo muy bien", aseguró. 

Sin embargo, en esta ocasión quien ha llamado la atención de los cibernautas es una de las hijas de la ex pareja conformada por Daniel y Paloma: Alondra. 

Valenzuela compartió un video en el que se ve a la menor cantando la canción "Abrázame", de la intérprete nacional Camila Gallardo, y su talento es indiscutible. 

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo #SuperAlo❤️ Abrázame @xcamilagallardo Estudio @mauroaravenav @paularivasoficial

Una publicación compartida de Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el 24 Sep, 2018 a las 7:49 PDT

 

La publicación tiene más de 16 mil reproducciones y los halagos hacia la pequeña Alondra suman y siguen. 

Recordemos que Daniel y Paloma tuvieron dos hijas juntos, Eloisa y Alondra, con quienes el conductor radial suele compartir su tiempo juntos en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Son siempre el. Mejor de mis días Mis debilidades máximas!! #PuraCosaBuena #a48hrsdelos42 #graciasDios

Una publicación compartida de Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el 15 Sep, 2018 a las 6:20 PDT

Etiquetas :