Daniela Aránguiz asegura haber coqueteado con Bad Bunny: "Él me miraba"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Daniela Aránguiz asegura haber coqueteado con Bad Bunny:

En la última edición de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz contó una particular situación que le ocurrió en el Festival de Viña del mar del año 2019. Estaba de lo más bien disfrutando del espectáculo hasta que fue llamada por un artista internacional.



¿El hombre en cuestión? Se trata de nada más ni nada menos que Bad Bunny. "Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver Bad Bunny, con unos pantalones brillantes, y Bad Bunny me miraba. Y yo lo miraba y él me miraba. Y después me mandaron a decir si quería ir al camarín...", comenzó la mujer.



En ese entonces, Daniela trabajaba en Chilevisión, canal encargado de transmitir el Festival. "Me acuerdo que me dijeron, porque estaba con Farkas a un lado, y me dicen 'amiga, ¿quieres ir al camarín? Como que parece que te quieren conocer'", siguió relatando.



La reacción de Mario Velasco y Adriana Barrientos fue de alto impacto. Ambas personas no podían creer lo que le estaba contando. Sin embargo, fiel a su esposo, negó la invitación. "Me arrepiento", concluyó Daniela.

Etiquetas :